91 645 41 80

Peritaje dental

En la clínica de la Dra. Teresa Bueno Ruiz realizamos servicios de peritaje dental. Pide tu cita y estudiaremos tu caso.

Peritaje dental en Móstoles

Un informe pericial médico es un documento elaborado por un especialista médico con conocimientos especializados (en este caso Estomatología u Odontología ) en el que se recoge un diagnóstico sobre lesiones, secuelas y estado de salud del paciente, todo ello con objeto de servir como medio de prueba en un proceso judicial que permita dictar una resolución o veredicto justo.

Si un paciente no está de acuerdo con el tratamiento que un dentista o clínica dental le ha realizado, y cree que le ha perjudicado en su salud dental, puede interponer una demanda a dicho dentista o clínica dental. Entonces, será necesario hacer un estudio del tratamiento realizado, ver todas las pruebas radiográficas, fotografías, valorar el daño realizado… y con todo esto se realizará lo que antes hemos descrito como informe pericial.

La Dra. Mª. Teresa Bueno Ruiz, médico-estomatólogo y perito judicial, ha llevado numerosas demandas contra dentistas y muchas compañías aseguradoras y franquicias. Ha realizado peritajes dentales contra compañías como Adeslas, Sanitas, Idental, Vitaldent, Vivanta…
Peritaje dental en Móstoles - Clínica Dental Dra. Bueno
Peritaje dental en Móstoles - Clínica Dental Dra. Bueno

Fases para un peritaje dental

Exploración dental extraoral e intraoral - Clínica Dental Dra. Bueno

Exploración

Se realizará una inspección completa, compuesta de una inspección extraoral, donde se realizará un examen de asimetrías faciales, cambios de coloración en la piel e inflamaciones en la zona submandibular, así como una inspección intraoral para examinar en profundidad las piezas dentales.

Fotografía dental cavidad bucal - Clínica Dental Dra. Bueno

Fotografía dental

Al terminar de realizar la exploración haremos un registro fotográfico del estado de la cavidad bucal. Este registro fotográfico es imprescindible para la documentación judicial.

Radiografías y TAC en peritaje dental - Clínica Dental Dra. Bueno

Radiografía y TAC dental

Se evaluarán las radiografías (periapicales y ortopantomografías) y TAC dental aportados por el paciente o profesional (clínica dental, seguro médico…) para que, junto con los informes médicos y la exploración, se pueda completar el informe pericial solicitado. El informe pericial es imprescindible para poder presentar una demanda, y quien valora los daños obligatoriamente es el perito.

Informe pericial odontológico - Clínica Dental Dra. Bueno

Informe pericial odontológico

Una vez se hayan terminado los exámenes, el médico realizará el informe pericial, donde se especificarán de forma detallada todos los análisis realizados, reflejando cualquier evidencia presente. Este informe es fundamental ante un tribunal.

Excelente
A base de 14 reseñas
María Magdalena Ruiz Encarnación
María Magdalena Ruiz Encarnación
01/07/2023
Excelente servicio y muy amable la dra. Bueno. 100% recomendado.
Ismael Sanz Carrillo
Ismael Sanz Carrillo
24/04/2023
Muy contento con el trato recibido por parte de la Doctora Teresa Bueno y todo el equipo. Me tenía que hacer dos endodoncias y el trato y la profesionalidad han sido espectaculares. Sin duda los recomiendo si necesitas un buen dentista en Móstoles ????????????
Pedro Moreno González
Pedro Moreno González
29/03/2023
Muy buena clínica dental en Móstoles centro. Tenía un problema con un puente y me lo han solucionado de forma muy profesional. Se nota que llevan toda la vida y es la clínica buena de barrio con atención y trato exquisitos. Los recomiendo.
Luna Dueñas Arroyo
Luna Dueñas Arroyo
14/02/2023
Hola, hace unos días estuve por un dolor muy fuerte en una muela. Llamé de urgencias a la clínica y me atendieron muy rápido, me realizaron una endodoncia y una reconstrucción. Salí muy contenta , volvería seguro, muchas gracias a la Doctora Bueno ????
David Moreno Rozas
David Moreno Rozas
06/02/2023
Llevo 6 meses realizándome la ortodoncia invisible con ellos y estoy encantado. Super profesionales, como si estuviera en casa. Clínica dental en Móstoles de total confianza. Los recomiendo al 100%!!
Bar Luís
Bar Luís
30/01/2023
Me tenía que hacer unos implantes dentales y finalmente me decanté por ellos por las buenas opiniones de otros clientes. La verdad es que fue todo un acierto y estoy muy contento. La Dra. Teresa Bueno es una profesional estupenda. Su dilatada experiencia transmite mucha confianza. Gracias a todo el equipo.
Felicidad Rozas Santamaría
Felicidad Rozas Santamaría
23/01/2023
Acudí a ellos por un problema en un puente y la verdad es que no puedo estar más agradecida. A los pocos días el dolor había desaparecido por completo. Trato exquisito y profesionalidad. Transmiten mucha confianza, saben muy bien lo que hacen. Sin duda los recomiendo.
Karina Ovelar
Karina Ovelar
18/01/2023
Espectacular limpieza de boca!!! De 10!!! Me hice la semana pasada la limpieza bucal a través de la oferta de su página web y he quedado gratamente sorprendida. Atención y trato excelentes por parte de la Dra. Bueno y todo el equipo. Profesionalidad, amabilidad, cercanía y confianza. Clínica dental 100% recomendable.

¡Nuestros Números Hablan Por Sí Solos!

Años en el sector de la odontología, la salud dental y la implantología
+ 0
Tratamientos dentales realizados: empastes, ortodoncia, endodoncias…
+ 0
Implantes dentales y tratamientos de estética dental realizados con éxito
+ 0
Clientes que han depositado su confianza en nuestra clínica dental en Móstoles
+ 0

Otros tratamientos además del Peritaje Dental en Móstoles

Scroll al inicio
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?