608 35 26 90
C/ Berardo Martin, 12

ORTODONCIA

Tratamientos de Ortodoncia invisible en Móstoles

Se acabaron los dientes torcidos con nuestros tratamientos de ortodoncia. Nos ocupamos de su corrección de la forma más discreta, alinea tus dientes sin que nadie se de cuenta.

Consultar Precios

Tratamientos de Ortodoncia en Móstoles

Exiten una gran variedad de tratamientos de ortodoncia, por ello en la clínica  de la doctora Teresa Bueno Ruíz llevamos 25 años mejorando y perfeccionando nuestros distintos tratamientos para dar el mejor servicio posible de ortodoncia en Móstoles. Gracias a nuestra experiencia y continuo aprendizaje hemos sido capaces de solucionar problemas complejos de ortodoncia para adultos a muchos de nuestros pacientes en la zona Sur de Madrid.

La ortodoncia es una de las especialidades encargadas de corregir las malposiciones y alinear los dientes con el fin de solucionar problemas de estética y funcionalidad.

ortodoncia-en-mostoles

El objetivo es poder proporcionarte la sonrisa que siempre soñaste, favoreciendo así nuestra autoestima al relacionarlos con otras personas y no avergonzarnos por problemas de nuestra salud bucodental. Contacta con nosotros y te explicaremos, según tu caso, los diferentes tipos de ortodoncia que podemos utilizar en tu caso.

La ortodoncia ha cambiado mucho en los últimos años, hoy en día existen opciones muy discretas y apenas visibles para poder alinear nuestros dientes. Que no te preocupe tu edad, pues podemos buscar la mejor solución para ti; desde ortodoncia removible, ortodoncia totalmente transparente, brackets transparentes… Visítanos y te informamos sin compromiso, ya que nuestra primera visita es gratuita!

Consultar Precios

¿Qué tipos de tratamientos de Ortodoncia podemos ofrecerte en nuestra Clínica Dental en Móstoles?

Tratamiento Preventivo

 

El objetivo es eliminar las costumbres deformantes en dentición temporal en niños de 3 a 6 años para evitar problemas mayores en un futuro.

Tratamiento Interceptivo

 

El objetivo de dicho tratamiento se basa en el desarrollo natural de nuestros dientes en esa edad en que empezamos a cambiar los dientes de leche por los definitivos entre edades de 7 y 12 años.

Tratamiento Correctivo

 

En esta fase entrará en juego una vez hayan salido todos los dientes de forma definnitiva entre las edades comprendidas entre los 12 y 15 años generalmente.

Tratamiento para Adultos

 

Existe una creciente demanda de tratamientos de ortodoncia en adultos para corregir el deterioro ocasionado a lo largo de los años. Es por ello que existen excelentes correctores de muy buena apariencia física, comodidad y tolerancia.

Preguntas frecuentes de nuestros tratamientos de ortodoncia en Móstoles

¿QUÉ BENEFICIOS NOS OTORGA?

Son numerosos los beneficios que otorgan los tratamientos de ortodoncia, entre los que podemos destacar el perfecto alineamiento de los dientes y una correcta posición de la mandíbula y el maxilar, asegurando una futura salud bucodental perfecta gracias al perfecto funcionamiento de nuestra mandíbula, mejorando a su vez nuestra sonrisa.

¿CÓMO SE ESTUDIAN LAS ALTERACIONES DE LA MANDÍBULA?

Hacemos un estudio personal e individualizado de cada uno de nuestros pacientes para hacer un diagnóstico lo más acertado posible y poder atajar el problema de raíz con el mejor tratamiento de ortodoncia para nuestro cliente.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL TRATAMIENTO?

Existen diversos factores muy variables para calcular el tiempo que durará el tratamiento, como podrían ser la higiene del paciente, la reacción de los dientes y huesos al movimiento de los dientes, factores heridatorios… por lo que dependerá de cada persona la duración del tratamiento, cuyo objetivo  será una perfecta dentadura.

INFORMACIÓN AL PACIENTE

Gracias a nuestra atención personalizada daremos una información detallada a cada uno de nuestros pacientes sobre los problemas que padece, la duración aproximada del tratamiento y cuál ha sido el elegido, el modo en que lo realizaremos y el coste total del servicio adquirido.

brackets-mostoles

Una vez colocados los aparatos se va haciendo un ajuste progresivo cada mes dependiendo del tipo de tratamiento

Utilizamos distintos tipos de brackets dependiendo de la problemática y sintomatología de nuestros pacientes.

En ocasiones es necesario el uso de ligaduras de goma o elásticas. Si este fuera el caso te proporcionaremos la información necesaria para el cuidado y mantenimiento de estos.

Para asegurarnos de matener unos resultados favorables colocaremos una férula invisible superior y pequeña barrita en la parte posterior de los incisivos inferiores.

Para el éxito de este tratamiento es fundamental el compromiso del paciente, ya que sino el tratamiento se podría prolongar más de lo esperado.

No olvides llamarnos sin ningún tipo de compromiso. Cubrimos todos los servicios de ortodoncia en Móstoles

 

Esta técnica se basa en poner los brackets en la cara interna de los dientes, haciendo imperceptible tu ortodoncia a la vista de las demás personas.

Este sistema es completamente personalizado ya que se deberán hacerse a medida todas las piezas que incluya el tratamiento.

La gran ventaja de este sistema es que es imperceptible para los demás, por lo que es el tratamiento más demando por los jóvenes y aquellas personas en la que la estética es muy importante y no quieren usar aparatos visibles.

Prótesis

Implantes Dentales

Periodoncia

Endodoncias

Ortodoncia

Estética Dental