91 645 41 80

Empastes dentales

Recupera la salud de tus dientes con nuestros empastes dentales

¡Dientes fuertes y sin dolor garantizados!

Obturaciones o empastes dentales en Móstoles

La caries dental es un “proceso de destrucción progresiva de la estructura dentaria, iniciada por actividad microbiana en la superficie del diente”. Con la caries se produce una pérdida de sustancia que se repara con los empastes u obturaciones. Las caries dañan el tejido del diente y, si no se tratan a tiempo, podemos llegar a necesitar un tratamiento de endodoncia.

Empastes dentales en Móstoles
Empastes dentales en Móstoles

El objetivo principal de un empaste dental es restaurar los daños ocasionados por las caries en la estructura del diente. Con este proceso se busca:

  • Detener el avance de las caries.
  • Recuperar la capacidad para morder y masticar.
  • Prevenir la sensibilidad dental.
  • Mejorar la estética dental.

Los empastes dentales son tratamientos habituales y relativamente rápidos, ya que no conllevan más de 60 minutos.

Cómo realizamos el empaste dental

Anestesia

Administraremos anestesia local para adormecer la zona cercana al diente afectado. Esto permitirá minimizar la molestia durante el proceso.

Preparación del área

En este paso se realizará la retirada de las caries. También se eliminarán todas las áreas dañadas o deterioradas del diente, preparando una base sólida para el empaste.

Colocación del empaste

Una vez que el área del diente esté completamente preparada, se colocará el empaste dental u obturación.

Ajustes y pulido

Verificaremos que el empaste esté correctamente fijado y que la mordida sea uniforme. Finalmente, se llevará a cabo el proceso de pulido para que se integre de manera armoniosa con el resto de dientes.

Excelente
A base de 14 reseñas
María Magdalena Ruiz Encarnación
María Magdalena Ruiz Encarnación
01/07/2023
Excelente servicio y muy amable la dra. Bueno. 100% recomendado.
Ismael Sanz Carrillo
Ismael Sanz Carrillo
24/04/2023
Muy contento con el trato recibido por parte de la Doctora Teresa Bueno y todo el equipo. Me tenía que hacer dos endodoncias y el trato y la profesionalidad han sido espectaculares. Sin duda los recomiendo si necesitas un buen dentista en Móstoles ????????????
Pedro Moreno González
Pedro Moreno González
29/03/2023
Muy buena clínica dental en Móstoles centro. Tenía un problema con un puente y me lo han solucionado de forma muy profesional. Se nota que llevan toda la vida y es la clínica buena de barrio con atención y trato exquisitos. Los recomiendo.
Luna Dueñas Arroyo
Luna Dueñas Arroyo
14/02/2023
Hola, hace unos días estuve por un dolor muy fuerte en una muela. Llamé de urgencias a la clínica y me atendieron muy rápido, me realizaron una endodoncia y una reconstrucción. Salí muy contenta , volvería seguro, muchas gracias a la Doctora Bueno ????
David Moreno Rozas
David Moreno Rozas
06/02/2023
Llevo 6 meses realizándome la ortodoncia invisible con ellos y estoy encantado. Super profesionales, como si estuviera en casa. Clínica dental en Móstoles de total confianza. Los recomiendo al 100%!!
Bar Luís
Bar Luís
30/01/2023
Me tenía que hacer unos implantes dentales y finalmente me decanté por ellos por las buenas opiniones de otros clientes. La verdad es que fue todo un acierto y estoy muy contento. La Dra. Teresa Bueno es una profesional estupenda. Su dilatada experiencia transmite mucha confianza. Gracias a todo el equipo.
Felicidad Rozas Santamaría
Felicidad Rozas Santamaría
23/01/2023
Acudí a ellos por un problema en un puente y la verdad es que no puedo estar más agradecida. A los pocos días el dolor había desaparecido por completo. Trato exquisito y profesionalidad. Transmiten mucha confianza, saben muy bien lo que hacen. Sin duda los recomiendo.
Karina Ovelar
Karina Ovelar
18/01/2023
Espectacular limpieza de boca!!! De 10!!! Me hice la semana pasada la limpieza bucal a través de la oferta de su página web y he quedado gratamente sorprendida. Atención y trato excelentes por parte de la Dra. Bueno y todo el equipo. Profesionalidad, amabilidad, cercanía y confianza. Clínica dental 100% recomendable.

¡Nuestros Números Hablan Por Sí Solos!

Años en el sector de la odontología, la salud dental y la implantología
+ 0
Tratamientos dentales realizados: empastes, ortodoncia, endodoncias…
+ 0
Implantes dentales y tratamientos de estética dental realizados con éxito
+ 0
Clientes que han depositado su confianza en nuestra clínica dental en Móstoles
+ 0

Otros tratamientos además de los Empastes u Obturaciones en Móstoles

Scroll al inicio
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?