608 35 26 90
C/ Berardo Martin, 12

IMPLANTES

Implantes dentales en Móstoles. Tu barrio de siempre

¿Has perdido alguna pieza? ¡Tranquilo! Tenemos la solución

Consultar Precios

Implantes dentales en Móstoles

implantes-dentales-en-mostoles

Si has perdido algún tipo de pieza dental…no te preocupes, contamos con excelentes alternativas para solucionar tu problema. Realizamos implantes dentales en Móstoles de todo tipo en nuestra clínica con el objetivo de hacerte sentir bien y mantener tu salud bucodental en las mejores condiciones.

Dependiendo del paciente y del número de piezas necesarias existen distintos tratamientos para colocar un implante. En el caso de que se requiera una única pieza, colocaremos implantes unitarios para posteriormente incluir una corona, la cuál, hará las funciones estéticas y funcionales que realizaba la pieza perdida.

Un implante (o fijación) es una pequeña pieza alargada con forma de tornillo (también puede ser cilíndrica) de un material biocompatible especial (generalmente, titanio), que, instalado en los huesos maxilares, se «fusiona» con éstos al cabo de unas cuantas semanas (lo que se conoce como oseointegración).

Fases para una correcta colocación de los implantes dentales

Fase Quirúrgica

 

En esta fase colocaremos el implante perfectamente en el hueso. Deberemos esperar un periodo relativo a 2-3 meses para que se produzca un unión biológica con el hueso, llamado osteointegración.

Prótesis Provisional

 

Durante este tiempo colocaremos a nuestro paciente (no siempre es necesario) una prótesis provisional. Esperaremos a una adecuada cicatrización para proceder al siguiente paso.

Fase Protésica

 

Finalmente, una vez acaba las anteriores fases, colocaremos la prótesis necesaria para el paciente. Aseguramos un trabajo muy porfesional gracias a la experiencia de nuestro implantólogo.

Casos complejos

 

En los casos en los que no haya hueso suficiente (implantes dentales con poco hueso), usaremos otros métodos para su creación como injertos, regeneración guiada de tejidos…

Objetivo de los Implantes Dentales

COMPORTAMIENTO

Podemos decir que dichos implantes tienen un comportamiento similar a las raíces del diente que perdimos.

FINALIDAD

La finalidad principal consta de sustituir las funciones de las raíces de las piezas perdidas con una estructura adecuada para sustentar cualquier tipo de prótesis dentales.

implantes-dentales-precios 660 × 305
CONSEJO 1. NIÑOS

Recomendamos que la primera revisión de ortodoncia para niños se realice entre los 7 y 8 años, para así detectar si el crecimiento es normal o detectar a tiempo alteraciones de mal oclusión y actuar rápidamente.

CONSEJO 2. TODOS LOS PÚBLICOS

No podemos darte un mejor consejo que realices revisiones periódicas para mantener tu salud bucodental en el mejor estado posible y así evitar problemas futuros que te afecten a tu salud y por consiguiente a tu bolsillo.

Otros tratamientos además de la Implantología Dental en Móstoles

Implantes

Prótesis

Periodoncia

Endodoncias

Ortodoncia

Estética Dental