Implantes dentales en Móstoles. Tu barrio de siempre
¿Has perdido alguna pieza y necesitas implantes dentales? ¡Tranquilo! Tenemos la solución
¿Has perdido alguna pieza y necesitas implantes dentales? ¡Tranquilo! Tenemos la solución
Si has perdido algún tipo de pieza dental…no te preocupes, contamos con excelentes alternativas para solucionar tu problema. Realizamos implantes dentales en Móstoles de todo tipo en nuestra clínica con el objetivo de hacerte sentir bien y mantener tu salud bucodental en las mejores condiciones.
Dependiendo del paciente y del número de piezas necesarias existen distintos tratamientos para colocar un implante. En el caso de que se requiera una única pieza, colocaremos implantes unitarios para posteriormente incluir una corona, la cuál, hará las funciones estéticas y funcionales que realizaba la pieza perdida.
Un implante (o fijación) es una pequeña pieza alargada con forma de tornillo (también puede ser cilíndrica) de un material biocompatible especial (generalmente, titanio), que, instalado en los huesos maxilares, se «fusiona» con éstos al cabo de unas cuantas semanas (lo que se conoce como oseointegración).
En esta fase colocaremos el implante perfectamente en el hueso. Deberemos esperar un periodo relativo a 2-3 meses para que se produzca un unión biológica con el hueso, llamado osteointegración.
Finalmente, una vez acaba las anteriores fases, colocaremos la prótesis necesaria para el paciente. Aseguramos un trabajo muy porfesional gracias a la experiencia de nuestro implantólogo.
Durante este tiempo colocaremos a nuestro paciente (no siempre es necesario) una prótesis provisional. Esperaremos a una adecuada cicatrización para proceder al siguiente paso.
En los casos en los que no haya hueso suficiente (implantes dentales con poco hueso), usaremos otros métodos para su creación como injertos, regeneración guiada de tejidos…
COMPORTAMIENTO
Podemos decir que dichos implantes tienen un comportamiento similar a las raíces del diente que perdimos.
FINALIDAD
La finalidad principal consta de sustituir las funciones de las raíces de las piezas perdidas con una estructura adecuada para sustentar cualquier tipo de prótesis dentales.
Recomendamos que la primera revisión de ortodoncia para niños se realice entre los 7 y 8 años, para así detectar si el crecimiento es normal o detectar a tiempo alteraciones de mal oclusión y actuar rápidamente.
No podemos darte un mejor consejo que realices revisiones periódicas para mantener tu salud bucodental en el mejor estado posible y así evitar problemas futuros que te afecten a tu salud y por consiguiente a tu bolsillo.
Contacta con nosotros y soluciona tus problemas dentales. Primera visita, revisión dental y diagnóstico gratuitos.
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima, tal como el número de visitantes del sitio o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.